Seguidores

sábado, 2 de marzo de 2013

Cada vez me quedan menos especies por pescar...

Madrugue poco,por que la verdad que estoy a tope en el curro y me cuesta levantarme un triunfo,y fui hechar unas varadas a la ria pa quitar el mono,y cual fue mi sorpresa que al poco de estar alli saque una mini lubi,con un black minnow de 25gr,que volvi  a tirar al agua ya que no daba la medida,segui pescando y como no paran de pasar gaviotas pues en un desafortunado lance,y sin darme cuenta ,ya que estaba mirando pa otro lado de la que el señuelo iba por el aire,se me engancha una gaviota en el trenzado y a poco mas me cae la caña de las manos,con el correspondiente susto pensando que habia pillao un tiburon,o poco menos,ja,ja,fue un segundo lo que me duro la alegria,hasta que vi la gaviota haciendo cosas raras en el agua ,la jenzy se comporto muy bien a la hora de trabajar la gaviota hasta la orilla y la remonto y todo,ja,ja,la desenrede y la pobre salio ilesa,se podria decir que se fue  volando...,por cierto si alguna vez pillais una, tener cuidado que no os pique,su puta madre la fuerza que tienen,tenia las manos heladas y me pego un picotazo en un dedo que me apetecia matala,despues se engancho de la chaqueta de neopreno y no la daba soltao parecia un pitbull,ja,.ja bueno que a ver si me deja mas tiempo el curro y pillo algo curioso.venga un saludo a todos y que tengais suerte con la pesca.

19 comentarios:

  1. lo de la gaviota es un clasico, s2 y noraboa por la suelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo había visto pero nunca me había tocao,un saludo viturro.

      Eliminar
  2. jajaja, que bueno!
    a todos nos ha pasado.

    al menos no tubiste que hacer el buelo de la (gaviota) cometa

    jeje yo lo sufrí una vez y no dejaba de mirar a todos lados, por si alguien me estaba biendo, ¡ que verguenza pasé!

    saludos desde Ferrolterra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que hubiese sido una putada buena,je,je,un saludo Antonio.

      Eliminar
  3. JEJEJEJ que bueno, anda que si se pira con la caña menuda cara se te quedaría, también menuda casualidad que pasara justo en ese momento.
    lastima no lo gravaras en video seria bueno ver a la gaviota defendiéndose, ¿tienen buena arrancada, no ? jejeje
    haber si tienes suerte y encuentras tiempo para ir , bien devuelta esa pequeña al menos entre la gaviota y la lubi tocaste escama y pluma.
    un abrazo compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo grabo cuando la estoy desenredado,te mueres de risa,menuda pelea tuvimos,ja,ja,un saludo milio.

      Eliminar
  4. Yo ya llevo tres,las tres clavadas,y pa su pm pa soltarlas,cuidao con los picotazos que en el pico deben de tener toda clase de cosas malas,con toda la mierda que comen.
    Felicidades por la pieza,al menos tocaste escama que es importante,y mas con el dia que hacia de nordes y agua clara,el Black minnow es la bomba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q van d cine,a ver cuando toca algo curioso un saludo manel.

      Eliminar
  5. Yo también enganché una hace unos 2 años.Salió volando con un Sammy enganchado al pico. Parecía una cometa la jodida.Lo cierto es que me costó Dios y ayuda bajarla al agua y traerla hacia mi para liberarla.Al final logré soltarla ,justo a tiempo porque con los graznidos que daba,se congregaron sobre mi 15 ó 20 de sus congéneres,que creo que no tenían muy buenas intenciones . En fin,como dice Vitu más arriba,es un clásico.Pocos habrá que no les haya ocurrido lo mismo alguna vez.

    S2 desde Gijón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez tenía q ser la primera,heee,je,un saludo justo

      Eliminar
  6. La mala leche que tiene una gaviota enganchada. ..... Pufffff
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi me paso en San Esteban con un puto cormoran y mientras lo traia no se movia pero cuando lo soltaba en tierra de la maraña de nylon que monto me cosio a picotazos y nada al hospital a por un chute de antibiotico por si acaso habia infeccion ( la ats se escojonaba de la risa porque ese mismo dia habia ido otro pescador atacado por una gaviota ) pero me daban ganas de pisarle la cabeza en lugar de soltarlo y es que este ademas de los picotazos queria tragarse el lanzon con el que estaba pescando cuando lo vio caceando en el agua se tiro en picado a por el y encima tienen un tamaño considerable y muyyy mala ostia...otra anecdota con gracia ( ahora ) creo que casi todos tenemos alguna parecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo q confesar q un poco si que le apreté el cuello,pero es que no paraba,je,je.

      Eliminar
  8. Que tal Juanjo, yo por suerte nunca enganche ninguna, pero fue por poco, si sufri una persecucion de una nutria y no se quien se asusto mas, si yo al ver una cosa negra grande casi a flor de agua persiguiendo el pez o ella cuando salio del agua a mis pies jajaja, un saludo.Ñampi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si te pica di q tiene q tirar ÑAMPI,un saludo al grupo.

      Eliminar
  9. jejeje a quien no le ha pasado lo de la gaviota, te dan un susto que no veas,,,
    Enhorabuena por la suelta.

    Saludosss.

    ResponderEliminar
  10. Susto nos lo pego una en in puerto por la noche,que chocó contra el nilon,un saludo pepe.

    ResponderEliminar