Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

nueva caña jenzi thunder spin 300 spw 25-70

 Pues que ya me decidi,y despues de comparar muchas y con vuestra ayuda,gracias a los comentarios en entradas anteriores me decidi por la "jenzi thunder spin-la de 3 metros y con una accion 25-70.Me comento el de la tienda (que por cierto me dijo que la caña que el usaba era la misma,pero despues de comprarla, no antes para engatusarme)que tiene accion en punta y una vez probada puedo dar fe de ello, es bastante rígida o por lo menos esa fue la sensacion que me dio a mi y pesa muy poco 198 gr .
Lo que mas me gusto de la caña fueron las anillas tipo sic todas ellas y la de la puntera me imagino que tambien ,no lo se,pero se ven unas anillas robustas y que con los buenisimos acabados, gracias a la empuñadura eva,y unos remates como,el final del mango redondeado ,hacen una caña para mi gusto, y teniendo en cuenta relaccion calidad precio,muy dificil de superar .La verdad y cambiando un poco de tema es que ya me teniais decidido ,con vuestros comentarios,en pillar la shimano speedmaster powergame 3m y accion 20-80.Pero no se quien me dijo que manel habia pillado una jenzi y estaba encantado con ella,y mirando,mirando,encontre esta que no es igual que la que tiene manel(PESCAMANEL) pero la tiene Marcelo el de (PERSIGUIENDO ROBALOS) y habla muy bien de ella,entre eso y el precio pues blanco y en botella.Nada y a ver si el curro me da un respiro y puedo estrenarla pronto con buen roballo.De todas maneras ,agradecer a todos los que participasteis, en ayudarme a decidirme por una caña u otra con vuestros comentarios, todos ellos valorados por un igual y que no me enrollo mas que fuy hoy a probarla sin apenas madrugar ,a una puesta facil y estabamos 8 pescando a spinning....que fuerte.....parecia una quedada,je,je solo hubo uno que pillo una de poco menos de kilo.yo tube una picada clara a un vinilo,digo clara por que no habia rocas,je,je,y mas de una persecucion de pequeñas lubinas,de unos 20-25cm que justo cuando iba a levantar el vinilo,giraban y era cuando las veia platear.,,el dato positivo que parece que con el calor van empezando a entrar.....Ahora si que ya no hos doy mas la chapa,je,je,dejo unas fotos para el que quiera echarle un ojo,. venga buena pesca... ..........




15 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esa vara...Cano,suerte con ella y...con los Roballos.Un Saudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias juan y a ver si la estreno pronto....un saludo.

      Eliminar
  2. Este modelo no se que tal ira,aunque Marcelo hablo muy bien de ella,la mia es la verde,y si,estoy encantado con ella,lo que no se aun es la diferencia,a parte del precio,hay entre la mía y esta,porque la medida y la acción es la misma.

    Como dices es de acción de punta,una caña rápida y con mucha potencia,la única pega es que peca un pelín de dura a la hora de manejar algún tipo de paseante.

    Por lo demás,por el precio,no se puede pedir mas,el que no pesca,es porque no quiere.

    Espero que la estrenes bien y la disfrutes con buenos roballones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias manel,esa impresion si que me dio, que es un pelin dura para los paseantes, pero lo que yo buscaba era potencia para poder alcanzar grandes distancias con los vinilos y los chivos pesados y esa funcion creo que la va cumplir bien..solo falta el estreno,je,je un saludo.

      Eliminar
  3. Si q tiene buena pinta...no te puedo decir nada sobre ella por q no la tuve en mis manos pero fijo q te irá muy bien..un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  4. la verdad que los acabados de la caña son muy buenos,ahora solo falta ver como se comporta si tengo que levantar una loba..venga un saludo cabo

    ResponderEliminar
  5. tengo 7 cañas de spinning cada una para cada cosa y situacion pero de todas las que tengo o he probado que han sido muchas estoy muy convencido de que la mejor caña del mundo para spinning es mi LESATH MONSTER 330 H accion 28-110 gr vale para todo y ya he colgado a pulso 6,800kg a ver que caña hace eso,no confundir con la de 3 metros que no se parece en nada. Las trajo Jose Luis de JJ hace 2 años a un precio de la ostia y el que la halla catado sabe bien de lo que hablo duraron muy poco en la tienda y no me extraña nada...

    ResponderEliminar
  6. Me dejas sin palabras riky,venga un saludo y que disfrutes tu Lesath monster.

    ResponderEliminar
  7. hola , espero que te de ls mimas satisfacciones que me da la mia , aunque ya tiene una marca en la empuñadura por un patinazo , sigue com el primer dia , eso si para mover determinados señuelos es algo dura , pero tiene potenca de sobra para dominar los robalos que se le pongan a tiro .
    ahora me esta entrndo el gusanillo de probar otra jenzi que esa en el catalogo , la MITSUKI KAITSU accion 40-100 , tiene muy buena pinta y buenos componentes y el precio es muy economico en comparacion de la calidad que ofrece .
    bueno un saludo y buena pesca .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Marcelo si le hacemos un buen estreno,y nos cuento.un saludo.

      Eliminar
  8. Hola Juanjo,me alegra que te decidieras por una jenzi,yo te hable de ellas y te dije que manel tenia una ya que le pidio consejo mi compañero Dani, ya tenemos dos de diferentes acciones y medidas y parecen cojonudas, digo parecen por que falta testarlas con una buena lubina jeje.Un saludo.Ñampi

    ResponderEliminar
  9. No Se si darte las gracias o echarte la bronca,ya veremos cuando la ponga a prueba,je,je,de momento voy a darte las gracias por tu ayuda y un pedazo de saludo.tengo que estar apuntó de estrenarla con una loba,aunque sea pequeña......

    ResponderEliminar
  10. Buena fama están cogiendo esas cañas, ya es hora de que salga material bueno a precios razonables.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. falta la prueba de fuego,pero lo que son los materiales..de primera y los acabados igual,un saludo dani.

    ResponderEliminar
  12. pues la estuve mirando hoy en rhodani y de 70 pavos a 90 anda que encima nosotros haciendoles publicidad...

    ResponderEliminar