Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

Sargos a surfcasting,de lubinas ni rastro.

Pues que salimos de pesca,Borja,Mario,Adrian y Yo,(por orden de izquierda a derecha)(bueno yo no salgo que hacia la foto,je,je,je)a darle un poco al surfcasting con la idea de pillar alguna lubina,pero estan desaparecidas en combate,tiramos a una playa cerca de galicia y despues de meternos la kilometrada,llegamos y como me la conozco muy bien dije..vamos para la parte de la derecha que rompe mas y si hay algas suelen meterse en la parte izquierda de la playa,pero a la primera varada...menudo piño de algas que saque,!!me cago en la put!!!!valla cagada,despues de casi una hora en coche pa no poder pescar,probamos en la parte de la derecha por si tocaba el burro la flauta,pero estaba todavia peor.
 Muy a nuestro pesar, decidimos recoger y parar de la que volviamos para casa en otro sitio para probar suerte,y toco el burro la flauta,saque el sarguco de la foto de arriba,y borja que fue el primero que se estreno saco el aligote mediokilero tan guapo de la foto de abajo.Estaba la noche de maravilla,con alguna que otra picada fallida,pero de golpe se levanto el aire y nos tubimos que pirar,bueno por el aire y por que yo habia salido de currar a las diez y taba arrebentao.

En otra salida, volvi a repetir con otro sargo, el compañero Mario pillo un congrio pequeño,que le presto por la vida ya que estrenaba caña,esta vez,fuimos al amanecer,tuvimos alguna picaduca pequeña,por lo que estuvimos entretenidos asta que amanecio,por que una vez que amanecio, no comian ni el cebo,entonces decidimos pirarnos.No me puedo quejar con la pesca,ya que moje los dos dias,pero se echan de menos las lubis....no picaron ni las pequeñas..muy raro por que la mar estaba muy guapa y el cebo de lo mejorcito.Bueno que cuando entren todas a la vez ,esto va a ser un no parar,je,je..un saludo y buena pesca.

1. Yo tambien me decante esta semana por el surfcasting dado el estado de la mar y vaya que si dio resultados pasate por el blog y echale un vistazo todo lo que salio fue con xorron menos la dorada que pico a una calabreta (para mi el mejor cebo del mundo para ellas) rickyvadepesca.blogspot.com

1. la verdad que con el poco movimiento de lobas que hay no apetece ni tentarlas a spinning, pero bueno,con buena compañia lo pasas mejor al surfcast,de risas y dando la lengua toda la noche,a veces hasta descuidas un poco la caña,je,je,un saludo ricky.

2. Ya me está animando un colega a probar con el surfasting y mirando tu entrada, creo que no tardaré en retomar la actividad.
    Menos mal que dos sargos en sendas salidas, siempre levantan el ánimo.

Enhorabuena y suerte para la próxima incursión gallega.

Saludos

1. la verdad que los sargos libraron las jornadas,una pena no hicieran acto de presencia las lobas,un saludo jose.

3. Buena compañía jejeje, una faena lo de las algas pero bueno el plan B os dio buenas caturas.

Un saludo.

1. la verdad que aunque no pescaramos gran cosa,lo pasamos de cine,de comedia toda la noche,un saludo dani.

4. Hola Juanjo,lubinas hay,pero pequeñas,al menos la mayoría,para entretenerse valen,o para entrenar el brazu para cuando vengan las del chivo.
    Animo que en ocasiones,aparecen donde menos te lo esperas.
    Saludos.

1. a ver este finde que ye largo si me animo y pruebo con las lobas,que va a oxidarseme la caña de spinning,je,je,un abrazo manel.