Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Retomando la caña de spinning y premio...


  Pues que llevaba tiempo ya sin ir a darle al spinning,por culpa de el vicio y curiosidad del calamar,que por cierto alguno gordo va saliendo,y cuando retomo el tema la cosa no puede empezar mejor,lubinaca de dos kiletes.La loba en cuestion salio en una playa de arena con el max rap de 17cm blanco de cabeza roja,puedo asegurar que por la noche este señuelo va espectacular,ya que de noche se recoje un poco mas despacio de lo habitual y este se mueve a baja velocidad de cine.Tambien tengo que decir que solo nos va a pescar el que tenemos puesto,je,je,la mar estaba como una charca,pero algo turbia gracias a la lluvia caida estos dias,la loba la verdad que estaba muerta de fame ya que se comio medio señuelo,me dio la risa para soltarle el ultimo triple ,y nada que no se puede retomar mejor la temporada con una lubi que me dio una grata pelea,que en cuanto termina y la tienes fuera te dices...que hago yo llendo a los calamares si a mi lo que me gusta es esto....

Bueno lo de las fotos como siempre,de pena,y de noche ni te cuento,bueno puntualizar que salio de noche, pero que estaba amaneciendo,y nada que a ver si ahora que me da un respiro el curro puedo ir mas amenudo y publicar  alguna buena jornada,como esta tambien firmaba heee,venga un saludo y perdon por teneros tan desatendidos a todos los seguidores y compañeros de otros blogs.

26 comentarios:

  1. Buena pieza Juanjo felicidades y por mas! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a seguir intentando pillar la gorda.un saludo Alfonso

      Eliminar
    2. Enhorabuena por esa lubina juanjo, yo tengo el mismo pero de 15 y, todavia no fui capaz a sacar una triste lubina, no se si sera mejor el de 17, alomejor aguanta mas mar, no se, también sea dicho que no lo pongo casi nada de nada, parece que le tengo mania. Sin embargo el de 17 en colores fosforito amarillo y naranja creo, lo he visto funcionar a otra persona y le saca mucho rendimiento.

      Saludos y a por más.

      Eliminar
    3. Yo soy un poco paranoico del lance,por que si lanza más tiene más posibilidades,por lo menos teóricas,de pescar,y llegas a sitios que otros no llegan.en pedreo no se nota tanto pero en playa abierta la diferencia es aplastante,cuando tienes que llegar detrás de la primera ola.pero el señuelo de la que amanece el muy bueno.y no creo que influya la diferencia de medida.venga un Saludo y a madrugar marcos,je je.

      Eliminar
  2. Hola Juanjo.
    Preciosa lubina,que buena y de noche desde la playa.
    Mira que siempre pienso en comprar uno con ese color,pero todavia no tengo ninguno.
    Tambien ese chipiron guapisimo,sigue asi.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias juanrra,lo del rapala que te voy a contar,ayer compre el de color fayu a ver que tal va.

      Eliminar
  3. Hola Juanjo felicidades por esa lubi tan guapa, esperero pronto verte con mas robalos de categoria como los que tienes publicaddos en el blog.

    Te he añadido a mi lista de blogs, para asi estar atento a las entradas, el mio es este.

    http://pepesurfcast.blogspot.com.es/

    para lo que quieras ahi me tienes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapo el blog pepe,cuando pille el ordenador te añado al mío.un saludo amigo.

      Eliminar
  4. enhorabuena Juanjo...un saludo y a seguir dandole al spinning...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los calamares es muy entretenido y si pillas uno gordo mola mucho,pero mi pasión,son las lobas...un Saludo cabo.

      Eliminar
  5. Bueno Juanjo de primero una de calamares y de segundo plato lubina al horno y todo muy fresco, ni el rey como como nosotros.

    Como dices es una pesca muy diferente, aunque hay mucha gente que lo alterna con la pesca nocturna del calamar.

    Tienes razón el Rapla Max Rap no admite mucho la velocidad y ese es el motivo de no utilizarlos y es una pena por los acabados y precio.


    Un saludo Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El menú insuperable,y el señuelo me debe de traer buena suerte porque ya triunfo pila de veces...un saludo miguel.

      Eliminar
  6. buen pepino Juanjo,,, y muy guapos esos calamares, enhorabuena amigo, ojala continúes con la racha , un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Emilio ,lo de los calamares es que están de muerte,je,je,un saludo.

    ResponderEliminar
  8. A la hora de comer, me decanto más por el calamar que por la lubina, pero a la hora de pescar, invierto el orden.
    Enhorabuena por las capturas y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo jose,pero y si picaran calamares del peso de un buen roballo.....menudos empujones que tenían que pegar he....je,je,un saludo.

      Eliminar
  9. Enhorabuena Juanjo ya te tocaba algo de escama y tienes razon que pesca el señuelo que esta puesto jaajja,a seguir la racha pero el jueves ya se pone la mar imposible otra vez,a ver si van arrimando a golpe de temporales...

    ResponderEliminar
  10. A ver,que la semana que viene,puedo ir a tope,y me da que va a estar malo la semana entera.un saludo y a ver si hay suerte Ricky.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Juanjo por la lubina, en breve darás con una gorda. que la disfrutes en la mesa.
    Un saludo desde Cadiz
    http://aeromec-surfcasting.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e ver que tengo ahora unos dias para atacarlas a tope si cae algun roballo bueno de verdad,un saludo.

      Eliminar
  12. A eso se le llama llegar y besar el santo.Enhorabuena por esa preciosa lubina.
    S2 desde Gijón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si,y ahora a seguir la racha,que entrando las lobas me da que poco voy a ir a los calamares.un saludo justo.

      Eliminar
  13. Cuando vivia en Cuba era uno de mis pasatiempos favoritos... Adoro la pesca y el mar.
    Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío con la pesca,roza lo enfermizo Carlos,y lo peor es que no quiero que cambie nunca,je,je,un saludo amigo.

      Eliminar
  14. Felicidades Juanjo,buena loba, deja los calamares algo, que aunque estan muy ricos no dan las satisfacciones que el spinning jajaja (cuando salen claro).Un saludo.Ñampi

    ResponderEliminar
  15. Lo de los calamares ye muy entretenido y presta,pero si te pica un buen roballo ,eso es incomparable a ningún otro pez.....bueno si las doradas salieran a spinning igual lo mejoraban pero como ye muy raro me quedo con las lobas,je,je.un saludo y con dices tu ÑAMPI,ja,ja.

    ResponderEliminar