Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

yo-zuri 3D 2012.con 165mm y 42gr de peso



 Pues que decidi comprar este señuelo por que me llamo mucho la atencion su peso,42gr ,la medida 165mm,bien de tamaño y mas peso que los conocidos y tan lanzadores SLS.entonces me decidi a pillar uno, a ver si lanza por lo menos como un SLS...cosa que me defraudo y mucho,los acabados del pez son impresionantes,con unos ojos que llaman especialmente la atencion por su realismo,nunca vi cosa igual,tienen como dos partes una negra y otra cristalina que talmente parece que estas mirando el ojo de un pez.
 En lo que respecta a la natacion se mueve de manera espectacular,gracias a su babero grueso y bastante ancho,tiene que aguantar mucha mar,el color es de lo mejorcito,pues no va pintado como la mayoria de los señuelos,esta hecho de una especie de resina de un color especifico para cada pez y con forma en su interior, que es lo que da esos destellos.Los triples son para mi gusto, un poco grandes,pero la verdad que son de una calidad muy buena.Todo increible en el señuelo menos el lance,a la hora de lanzarlo es una cagada de campeonato,lo mismo que si lanzas un puto palo al agua,unas veces va de culo,otras va de frente y otras te hace el elicoptero,solo puedes darlo de paso con viento trasero que gracias a sus dimensiones lo logras lanzar de una manera decente.Parece mentira para yo-zuri que no le hicieran un sistema interno de transferencia de pesos, para que se pudiera lanzar de manera decente,una pena de señuelo que se va a quedar en numerosas ocasiones en el banquillo.El señuelo bajo mi punto de vista debe de estar diseñado para la pesca desde embarcacion,que no tienes el problema del lance y seguro que pescar pesca.Bueno dejo unas fotacas y que otra vez a ver si tengo mas suerte con la eleccion,je,je,venga un saludo.



15 comentarios:

  1. Casi todos los yo zuri pecan de lo mismo y es que no estan pensados para spinning de tierra si no para embarcacion y alli si que se salen por esos movimientos que comentas y por sus acciones sobre todo de rolling plateando flancos conozco muchos pescadores de barco que prefieren los cristal de 22 gr a cualquier saltiga u otro señuelo pero claro esta que el barco es muy diferente a lo nuestro de escalar pedrero,saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
  2. Al final tenemos q seguir pescando con los de siempre....un saludo Ricky.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Ricky, son señuelos pensados para la pesca desde embarcación. Pero bueno, que siempre se le puede dar uso.
    Tocará hacerse con algún low cost y listo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver ,por que lo que veo,sigue siendo más de lo mismo,un saludo jose.

      Eliminar
  4. Una pena lo de la transferencia de pesos, su primo aile magnet si que es buen lanzador, la pinta es tremenda y los ojos una pasada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una pena .por que la pinta es buenisima pero luego menudo Fierro,un saludo Dani.

      Eliminar
  5. el cristal minnow de toda la vida, esta muy bien pero no lanza un carajo, ya veo que sigue con el mismo problema, s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que es una cagada,para los que nos gustan los señuelos lanzadores,pero bueno para la siguiente.un saludo vitu.

      Eliminar
  6. Un gran señuelo,y muy pescador,pero cuando era lo que había,hoy en día están desfasadisimos para pescar desde costa,ya tenia dudas de que el lance en este nuevo tamaño podría ser tan penosos como en sus hermanos pequeños,y tu ahora me lo has confirmado.

    Siempre lo puedes aprovechar los días de sur,jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando era lo que había fue mi primer señuelo,hará unos 11 años,fue el de 13 cm y la verdad que no estaba mal,pero ahora se quedó desfasado para el spinning,un saludo manel.

      Eliminar
  7. Aunque sean pensados para embarcación desde costa van de lujo, Fuertes, variedad de colores y muy buenos precios.
    El Cristal Minnow y el tobimaru fueron en su día unos de mis preferidos.

    El Molix Super Finder Jerk de 19 centímetros es de embarcación y a mi me gustó mucho para spinning, dependiendo del escenario pueden llegar a ser mejor que la mayoría de los escenarios y el motivo es por lo que están especialmente diseñados para aguantar mar y velocidad de la embarcación.

    Dale caña que seguro le vas a sacar buen partido.

    Un saludo Marcelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para pescar desde altura puede servir,pero no llevo nada bien que hagan cosas raras al lanzar,puede lanzar más o menos , pero que valla recto y de culo hacia el agua.un saludo miguel.

      Eliminar
  8. Estas cosas pasan, se compran con ilusión y luego no nos sirve. De todas formas, intenta darle un buen uso. Un saludo compañero!!!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que lo uso pero,va a chupar más banquillo....un saludo a la sociedad de brozas.

    ResponderEliminar