Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

La generacion "nini"


Pues nada,que como la prevision para hoy era que la mar iba a estar como un plato,arranque al amanecer a una playa abierta y de arena ,a ver si movía un poco,y la verdad que no estaba mal del todo,el unico problema era que como lleva unos dias soplando norest,pues el agua esta transparente ,pa ponerlo mas dificil...cuando llege, de noche todavia ,estuve lanzando primero con un max rap blanco de cabeza roja,que me da buenos resultados de la que amanece,pero nada,cambio y pongo un sls color anchovy creo,bueno tipo sardina mas o menos,y al poco susto..pero nada la primera mini loba,todavia de noche,(la de arriba).Bueno anda, por lo menos sirvio para levanterme el animo que no ando muy sobrao de animos ultimamente con lo que estoy pillando,je,je,sigo vareando y al poco... otro susto, la hermana de la de antes...(la foto de la izquierda) a ver si le da por picar a la madre hombre...Esta cuando la saque ya estaba amaneciendo,era la hora perfecta,pero nada segui dandole hasta las nueve de la mañana pero sin  resultado,solo estaba la generacion nini,je,je.Sin mas que reseñar me despido y pa la siguiente entrada seguro que sale un buen roballo,que la esperanza es lo ultimo que se pierde.......un saludo a todos..

10 comentarios:

  1. Si que son voraces amigo, el tamaño del señuelo lo dice todo comparándolo con la lubina. Otro día será, como tu bien dices "La esperanza es lo último que se pierde"


    Un saludo Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que llevo una racha para desmoralizar a cualquiera,pero bueno a necio no me ganan,je,je,un saludo miguel.

      Eliminar
  2. tienen los cojones cuadrados las peques, se tiran a lo que sea, s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es flipante,si a poco más y la que tenía que escapar del señuelo era ella...tan cómo un colega mío que también se tira a lo que sea,jaaaa,jajaja.un saludo viturro.

      Eliminar
  3. Cambia la arena por la piedra y veras como algo gordo cae,sigue buscando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tengo que cambiar es la caña por una escopeta Ricky,venga un saludo.

      Eliminar
  4. Yo tambien fui hoy al amanecer patchinqueando por playa de arena (y por cierto arenas negras como las que muestras en esas fotos) y no senti ninguna, ni siquera pequeña, lo de las lubinas en playas de arena este verano ha pasado a ser una leyenda urbana.
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que sólo las veo en la pescadería miky...a ver si cambia el panorama,venga un saludo.

      Eliminar
  5. Lo mismo la madre estaba buscando a las peques, pero no llegó a ver tu señuelo.
    Otro día es posible que la madre vaya delante. Eso sí, hay que insistir.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por insistir ya te digo yo que estos dias no fue(toy de vacas todavia)pero es que no se dejan ver ni en pintura y lo que sale todo para devolver al agua...pero bueno la esperanza todavia la mantengo..venga un saludo jose.

      Eliminar