Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

La pesca del sargo en las zonas submareales


Para los que os perdisteis pesca mar del mes de agosto,dejo unas fotos del reportaje que le hicieron a ese pedazo pescador....Ramontxu Montenegro,el cual no duda en enseñarnos todos sus secretos en la pesca del sargo.Estamos todos a la espera de la publicacion de su proximo libro.(si haceis clic en las fotos se ven a tamaño completo).Cambiando de tema que fui el martes a echar unas varadas y vaya manera de llover, mas de media hora esperando en el coche pa poder cambiarme y cuando ya me pude poner a pescar, a las pocas varadas, picadon en la orilla, cinco segundos de lucha y pan!!!!! se solto..mecaguennnn.pa una que me pica, va y se me escapa,tenia muy buena pinta, ya que saco algo de trenzado y hacia mi no vino nada,pero bueno que siga creciendo je,je.....bueno un saludo y que el viernes me quedo de ¡¡¡¡¡VACACIONES..!!!!!!!..que se preparen los roballos...










10 comentarios:

  1. Mira por donde,cogemos vacaciones al mismo tiempo,jeje.
    Una pena esa loba que se fue,pero ya vendrán mas.
    Ramontxu es un crak,tengo la suerte de conocerlo y poder hablar con el cuando quiera,una gran persona y un excelente pescador,su primer libro,buenísimo,y el segundo seguro que mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo publica pronto por que yo al sargo toy algo verde,je,je..a ver si coincidimos pescando en las vacaciones.un saludo manel.

    ResponderEliminar
  3. que suerte teneis los dos, de vacaciones de buena gana cogía yo unos días pero el curro es el curro y que no falte. no te preocupes por lo de la loba juanjo ahora de vacances veras como ya las sacaras, un saludo y a disfrutar de esos dias .

    ResponderEliminar
  4. Gracias manu ,a ver si engaño alguna,pero de las gordas,je,je,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Son unas mareas cojonudas para pescar buenos roballos a disfrutar de las vacaciones compañero y deja alguna para que la pesque yo cuando coja un par de semanas el mes que viene s2 kolega

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ricky,la verdad que uno de los mejores meses para tentarlas es septiembre,para mi gusto,que más pa lante ta muy frío,je,je,un saludo y a ver como se me da.

    ResponderEliminar
  7. Yo me alegré mucho de encontrarme con este artículo, pero estoy a la espera del libro.
    Disfruta de las vacaciones y que salga algún robalaco.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose,a ver si entre todos logramos que se publique pronto el libro,in saludo.

      Eliminar
  8. Muchas gracias compañero; no lo había visto. Un saludo y buenos róbalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graias ti ramon y esperamos pronto ver ese pedazo de libro,un abrazo

      Eliminar