Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

menudo susto me pego...

 Fui a echar unas varadas de la que amanecia a una playa de arena,en la cual desemboca un rio.Y que mejor zona que la de la desembocadura,en la cual habia pequeñas  rocas con verdin ,y de seguro alguna quisquilla que tanto les gustan a nuestras amigas...y nada que a las pocas varadas picada,pero no tira mucho,aunque debe de ser buena por que me cuesta traerla..MENUDO CHASCO!lo que traia era una puta mierda de muil,y encima trinchado por el medio,con razon me costaba tanto moverlo...la verdad que el pobre se tuvo que llevar un recuerdo no muy grato,pero bueno, se puede decir que estaba en el lugar equivocado,soltar lo solte,aunque no se que tal lo pasaria .Y nada que me movi por toda la playa ,por las rocas y el resultado fue nulo,ni rastro de las lobas...tan pronto estan, como desaparecen por arte de magia.A ver el finde si puedo ir y tengo mas suerte,por que el pasado tuve que ir a currar a ultima hora y tengo un mono que no veas.
 Las fotos son de una jornada de la semana pasada ,el miercoles ,y desde entonces no pude volver...vaya mono que tengo,no se si aguantare asta el sabado,je,je venga un saludo y ya os contare que tal me fue..

4 comentarios:

  1. Alguna vez he enganchado peces por zonas fuera de la boca y la verdad es que cuesta más sacarlos del agua.
    A ver si el próximo susto es de un robalaco que no quiere salir del agua.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad José,y pillo un buen robalaco o una buena loba,je je,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo.
    Pues no era muy grande,`pero enganchada asi,es otro canatr,un amigo mio engancho un mujil de 2700,de un poco mas hacia la cola y flipo en colores,como tiraba jejejeee.
    La semana que viene voy para tu Tierra,dejame alguna loba,vale.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  4. Pues parece q ahora empieza a salir algo,a ver si me deja el trabajo y las puedo ir a atacar algo...un saludo juanra.

    ResponderEliminar