Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

ya cayo una loba decente



 Pues que suena el despertador el sabado ,lo apago y me quedo sopa otro poco ,pego un salto y mierda me dormi!!!!bueno no fue pa tanto eran las 6:45 todavía ,voy a desayunar me asomo a la ventana y lloviendo,que suerte,venga voy igual,y como casi siempre que uno va sin gana, pues pescas,la verdad que lo pase en grande,ya que tenia gana de pillar una que doblara un poco la caña pa ver como reaccionaba,y el veredicto, sobrada,sacas una gorda sin problema,ahora solo falta que pique,je,je,la loba de la foto sucumbió a un payo sasuke, la verdad que les mola este señuelo,y a mi tambien por que nada de una manera distinta,da unos coletazos muy exagerados.A parte de la loba de 40 cm,tambien saque 2 minilubis,dejo abajo la foto de una de ellas,a la otra no se la saque por que taba orballando (lloviendo) y pase de sacar el movil pa esa ruina,pero era muy parecida en tamaño y ademas venia enganchada por la agalla y por la cola la pobre,pero bueno                                          salio como un volador nada mas que la libere.Volvi a verlas atacando los pececillos saltando estos fuera del agua muy cerca de la orilla, que fue donde se produjeron todas las picadas,una de ellas a 5 metros ,(si me descuido muerdeme a mi,je,je),Y nada que fui sin gana y volvi encantao, con una lubi y dos pequeños sustos,por que de la que enganchan el susto te lo meten,venga un saludo y a ver si se empieza a animar la cosa pa todos...


15 comentarios:

  1. Me alegro Juanjo,por lo menos vas cenar lubina.Nosotros fuimos viernes y sabado y lo unico que tocamos fue una aguja.¿ Con la caña como vas ?.S2 (DANI)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la caña de cine,va sobrada, con los vinilos de 40gr ni se entera, y nada a ver si empieza a animar la cosa y pillamos alguna lubi curiosa,un saludo dani.

      Eliminar
  2. yo hace ya unos dias q no toco escama o demasiado pequeñas....un saludo y enhorabuena amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que pequeña hay mucha cabo,pero si arrimaron las pequeñas,en cualquier momento sale una que merezca la pena,un saludo y que cambie esa suerte.

      Eliminar
  3. A disfrutarlas, juanjo, que todas tienen un inmenso valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón ,que hay muchos q pescan más que yo,pero pocos que disfruten tanto .un saludo Carlos .

      Eliminar
  4. Venga dales duro que hay que domar esa vara,aparte de todas las redes y palangres estan arrimando a playa detras de los bancos de alevines y chicharrinos habra que tentarlas eso si a las pequeñinas hay que dejarlas crecer a ver si vamos aprendiendo todos que ves a cada uno que dan puta verguenza ajena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son pescadores ,son depredadores,un saludo Ricky.

      Eliminar
  5. noraboa juanjo, a seguir buscando el robalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q ya tengo gana de pillar una que saque hilo,un saludo vitu

      Eliminar
  6. A pesar de haberte quedado traspuesto, decidiste salir. A veces la decisión de acudir a la cita de la pesca, es recompensada, como en este caso.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces cuando uno duda,es cuando vas y pillas,y cuando vas todo flipao ni las hueles,un saludo jose.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Alfonso,a ver si la mejoramos en la próxima salida,un saludo.

      Eliminar
  8. Hola Juanjo no conocía tu blog pero ya tienes un seguidor más pues me resulta interesante aparte de ameno, yo me llamo Juanma y escribo en mi blog.
    Soy de Fuengirola Málaga, por aqui en el sur cada vez hay más afición al spinning, en fin yo practico surfcasting y de vez en cuando rapaleo sobre todo pa los calamares y las jibias
    Saludos

    ResponderEliminar