Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Ya tocaba una buen roballo

Mayo no puede empezar mejor....despues de un mes de abril sin olerlas,empieza mayo y sorpresa!!!la loba de la foto,que tenia la cola como rojiza???Os cuento madrugo pa ir a echar unas varadas,sin fe ninguna por que con la racha que llevaba....3 bolos seguidos,y sepues de una hora dandole ,llego a la tipica puesta que dices es imposible que no pique ninguna aqui...y asi fue picadon!!y a sacar trenzado,la verdad que tenia el carrete algo flojo,pero valla manera de sacar hilo,no me moleste en apretarlo ya que estaba tirando para el lado bueno en vez de tirar pa las rocas,despues de unas carreras bastante seguidas aflojo y vino bastante tranquila, gracias a dios,ya que la tuve que pasar por el medio de unas pequeñas rocas que tenia delante ya en la orilla.La pille con un tide minnow de 17 cm el color  anchovy, y nada que me presto por la vida.La parte mala que estaba toda la zona llena de palangres,nasas....no se,eran todo boyas flotando en el agua y algunas cerquisima de la orilla VERGONZOSO.
No le pude sacar ninguna foto en el pedreo, ya que cuando fuy a hechar mano al movil la bateria estaba baja y no me dejaba usar la camara..que suerte........pero bueno las saque en el camping y asi salgo yo en la foto,je,je.Dejo una de la loba encima de la vitro,la vitroceramica mide 60 cm pa que os agais una idea.y nada mas que a ver si sigue la racha y empiezan a aparecer mas amenudo.Y perdon  por teneros abandonados tanto tiempo, que aunque no publique nada no quiere decir que no lea vuestras entradas.Un saludo y buena pesca a todos...


11 comentarios:

  1. Buen bicho Juanjo

    No te quejes, 3 bolos seguidos no son nada, yo llevaba desde el 2 Marzo y este Domingo al fin saqué una de 53cm en el muelle.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La insistencia acaba dando sus premios...
    Enhorabuena!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. gracias a todos, la verdad que abril tampoco dejo pescar mucho por culpa del aire o de los maretones que venian,y mayo empieza bien pero no vi movimiento de las pequeñas que son la refencia de cuando entran.Como yo digo si hay pequeñas es que estan activas y en cualquier momento entra un buen roballo.un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que abril fue penoso,esta bien que llueva algo,pero esto ya es pasarse,hemos perdido uno d elos mejores meses para pescarlas.
    Felicidades por esa roballiza Juanjo,muy guapa,asi da gusto empezar un nuevo mes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Parabéns,bom robalo amigo continua boa pesca.

    ResponderEliminar
  6. buena loba enohrabuena que siga la cosa asi un saludo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, formidable captura. Lo de la cola roja suele pasar con grandes ejemplares cuando llevan un tiempo fuera del agua.

    A seguir insistiendo que donde salió esa seguro hay más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Sí señor, una captura muy buena. A ver si a esta le siguen muchas más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buen róbalo Juanjo,vrgonzoso las nasas,como siempre,espero ver muchas más.Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa captura Juanjo, enhorabuena, yo de bolos ya e perdido la cuenta, la verdad es que últimamente e salido poco por los horarios del curro, bueno seguiremos probando.Un saludo compañero.

    ResponderEliminar