Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

Estos roballos no los entiende nadie

voy el sabado a pescar,con una helada de tres pares de cojo.....y pillo el roballo de la foto,me animo y vuelvo hoy domingo con el dia nublao, la mar perfecta(en la zona que fui) y no tengo ni picada...quien me lo explica...por que no cambie gran cosa de zona,fui muy cerca de donde pesque el sabado,a una playa un poco mas abrigada ,ya que ponia el guru que se picaba y vaya si acerto.
 Nada por cambiar de tema,la roballiza salio a primera hora,como casi siempre,voy a tener que empezar a madrugar mas todavia y eso que cuando llegue estaba amaneciendo.Salio con un payo magnum que compre hace muy poco,el que parece una sarda (caballa)pero que tiene el lomo rosa,¿por que les gustaran esos colores....?Bueno que vos aburro mas...,cuando pensamos que entendemos algo de lo que les gusta a las roballizas ,como tiene que estar la mar,de donde tiene que soplar el viento,si sopla...pues zaca...sale una con el dia totalmente al reves....NO NOS QUEDA NADA POR APRENDER..........JE,JE.
venga un saludo y buena pesca....
.

8 comentarios:

  1. Son de lo mas impredecibles,y listas,por eso me encanta pescar con señuelos.
    Saludos,y felicidades por el roballo.

    ResponderEliminar
  2. xa son elas asi!! mas raras que un mono verde, noraboa por el robalo, s2

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Juanjo,cuando piensas que puede ser una buena jornada el dia se tuerce y cuando crees que las espectativas no son buenas,Zasss suena la flauta,hay que seguir insistiendo,nosotros cero patatero,veña Un Saudo

    ResponderEliminar
  4. Aupa Juanjo.
    Enhorabuena por esa preciosa lubina,lo que has comentado pas muchas veces,un dis te sacuden cualquier señuelo y al dia siguiente ni se les ve,todos,entre ellos yo tambien tenemos muchisimas cosas por aprender,y que sea asi compañero.
    Veo en la foto que sueles ir de camping,yo en agosto suelo ir a candas,haber si nos vemos.
    Un Fuertisimo Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Juanjo por esa lubina tan guapa.
    Esto de la pesca es así cuando más experiencia tienes menos parece que sabes y es que comprender el compòrtamiento de los peces puede que sea una mera ilusión.
    Oye ese camping no es el de Sta Maria no? Estoy cerca de alli.
    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos la verdad que van volvenos locos,je,je.si guiller el camping es el de s.maria,vaya ojo tu..

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que tocas escama , enhorabuena ¡¡¡¡¡ no como otros que andan por acantilaos y ..... soy el pixueto , aquel de los chivos de la barra , de hace un par de meses , que pasamos más la jornada hablando que pescando ¡¡¡¡ Haber cuando coincidimos otro día ¡¡¡ saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. un saludo patexu,la cosa es pasalo bien,je,je..venga un finde quedamos pa hechar unas varadas..

    ResponderEliminar