Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2013

3 sargos y una mojadura....

Pues que como las lubinas estan desaparecidas,decidi ir a boya el sabado a ver si salia algun sarguco.Las condiciones no eran las mas adecuadas ,ya que tenia que elegir una puesta que me resguardara del viento ,la mar iba a estar fuerte y si la prediccion no fallaba ,iba a llover a muerte,como asi fue...Llegue al destino y lloviendo,mas aire del que esperaba y a mas aire del oeste ,mas mar,no falla.Aun asi,enguadando con la miga de bonito que compre en el repunte,consegui engañar a estos tres sargucos,el cebo gamba,el bajo de linea un 0,22 de la casa awa-shima que me recomendaron el la tienda y valla si aguanta...ya que el sargo grande pasaba bien del kilo....tambien salieron dos de raccion,y poco mas .Que salieron muy salteados por que como estaba la mar tan fuerte no habia manera de que aguantara el enguado en su sitio,y que las puestas buenas estaban imposibles por culpa del aire, asi que me puedo dar por satisfecho.Fotos del sitio solo saque una, por que valla manera de llover....a ver si sacan pronto un movil sumergible ja,ja,ja..Dejo alguna fotuca que saque ya en casa .Bueno un saludo y a ver si se acercan pronto las lubinas.




6 comentarios:

  1. Yo iba a ir también a las chopas pero,a la vista de la climatología,me rajé.Que ya no tiene uno edad como para segun qué cosas.

    S2 desde Gijón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la que iba en coche a pescar ,no te digo yo que no se me pasó por la cabeza dar la vuelta,ja,ja,pero en este caso podemos hacer caso al refrán...el que quiera peces q moje el culo..y a mi poco me faltó pa mojarlo,jjj,un saludo justo.

      Eliminar
  2. Ya que las lubinas no dan la cara, a por sargos que sí enseñan los dientes jejeje.
    Menos mal que en el mar hay distintas opciones de triunfar.

    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q en estrenas fechas pierde uno la moral con tanto bolo a las lubinas pero bueno ,probamos con los sargos pa quitar el mono,jjj un saludo josiño.

      Eliminar
  3. Hola Juanjo, para lo feo que estuvo el sabado lo hiciste muy bien, que lloviendo la pesca se vuelve más dificil y desagradecida.... y respecto al movil sumergible, alguno hay que aguanta muy bien el agua, y que puedes sacar fotos lloviendo sin miedo, o meterlo al bolsillo del pantalon, que te pille una ola y se quede tan tranquilo... si te interesa el tema puedes mirar a ver si sigue existiendo el Sony Xperia Go (es el que tengo yo pero igual ya lo han cambiado por otro, ya sabes a la velocidad que va el mundo de los moviles...), para llevarlo a pescar es muy buen compañero.... un saludo y buena pesca...!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q fue difícil dar con un sitio q dejase intentarlo por lo menos,lo del movil lo voy a mirar,un saludo javi.

      Eliminar