Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

lleno de agujas

madruge el domingo pa echar unas varadas y cuando llegue no movia mucho ,pero algun espumero se dejaba ver,despues de patear mucho pedreo,llego a una zona q tenia muy buena pinta,pongo un saltiga de 14cm color sardina,y zas!!picada mierda no engancho recojo tres metros y zas!otra picada ahora si la tengo empieza a sacar hilo y ...mierda una aguja saltando fuera del agua...valla por dios no era lubina.La suelto vuelvo a lanzar y continuan las picadas muchas de ellas fallidas,pero estaba lleno de ellas..le saque otro video a otra aguja por q como vais a ver era enorme,tube q dejar de pescar en ese sitio por que me estaban destrozando el bajo y tenia miedo de perder el pez,el saltiga quedo con unas ralladuras q ni os imaginais.Como anecdota decir que lance un vinilo en la misma zona y este no lo querian,no se si por que venia a mas profundidad,o por que lo que les gustaba eran los destellos del saltiga , pero no lo atacaron,y nada mas ,con la mar viniendose a menos decidi poner fin a la jornada,entretenida con las agujas ,pero las lobas no se dejaron ver.....un saludo y buena pesca.


22 comentarios:

  1. Bueno, no eran las piezas buscadas, pero mejor eso que nada, al menos sirven para romper un poco la monotonía de los lances cuando no se siente ningún pez... ya caerán las lubinas cualquier otro día, y todo lo que ayude a pasar la mañana de manera entretenida, bienvenido sea, al menos es mi manera de ver el tema... un saludo y buena pesca...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon ,lo que pasa es que cuando sientes la picada y ves que no es una loba pues te da bajon,pero como bien dices estuve un cacho dandoles y pasando un rato entretenido,un saludo javi.

      Eliminar
  2. eso ye bueno Juanjo, aunque sean agujas se pasa un buen rato con ellas y ademas ami personalmente me gustan bastante al ajillo jejejej
    este año ami todavia no me entro ninguna pero no tardaran en andar por la zona.
    un fuerte abrazo crak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo raro es que estaba el dia pa ellas,pero solo picaban en un canal y de los que mas movia la mar....algo estarian comiendo me imagino,un saludo emilio.

      Eliminar
  3. Estas cazan por arriba, por eso lo de los vinilos,a partir de ahora es lo que queda cuando el mar este como el domingo,a nosotros nos paso parecido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos pa meses malos ,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde manel, y una loba se deja ver en cualquier situacion y mes del año,je,je,un abrazo.

      Eliminar
  4. Son entretenidas de pescar por los saltos que pegan, hay a quien le gustan a mi me resultan odiosas pero mejor que ir de vacio para casa si que son ya caerán las lubinas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a spinning todavia las respeto,pero a boya si que las odio,pero bueno etretenido si que estuve dani,un saludo amigo.

      Eliminar
  5. Los peces agujas son mucho de superficie, pero a falta de robalizas se pasa un momento muy agradable con esta especie, lo peor el olor que deja donde roce.

    Un saludo Juanjo y a seguir insistiendo es lo que queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo de insistir no va a ser miguel ,que si no insisto mas es por que no me deja el curro,pero bueno lo pase entretenido y desconecte que es de lo que se trataba,un abrazo amigo.

      Eliminar
    2. Imagínate Juanjo agujas de 3,4 o 5 kilos sería una pasada y engancharía a muchos aficionados al spinnig.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Eso mismo le contesté a Ricky,te imaginas que hubiera ejemplares que pesaran como un buen roballo,je,je,sería una pesca espectacular miguel.

      Eliminar
    4. ostias que si prestaria, tariamos todos enganchados a la aguja jejejej

      Eliminar
  6. Hola Juanjo a nosotros nos paso lo mismo el domingo que nos abrasaron vivos jajajajajaja encima eran largas de cojones, a mi me picaban al saltiga sardina pero de 17 y estaba pescando con una 2,70 mts y eran mas largas que un dia sin pan, por lo menos estuvimos entretenidos y me lleve una para mi padre que le gustan en salpicon ,un saludo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entretenido se pasa, lo malo es lo del bajo, que te lo destrozan con el pico las muy puñeteras, pero bueno si que son guapas de pelear con esos saltos y esas carreras,te imaginas que llegaran a pesar 10 kilos?estariamos todos intentando pescar agujas ja,ja,un saludo ricky.

      Eliminar
  7. La verdad es que cuando andan las agujas por la zona generalmente no es buena jornada de lubinas. Nunca lo entendí pero es bastante habitual que se de esta casuística.
    Juanjo es mucho mejor agujas a dolor que un bolo. A seguir insistiendo.
    Yo nunca me he decidido a comer ninguna. Ese olor, como dice Miguel, me hace desistir del intento.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad que tampoco comi ninguna,pero hay mucha gente que le encanta,lo mio es mas bien mania,como a los muiles,como si son de roca,de hecho las devlovi todas al agua,eso si entretenido si que estuve david...un saludo.

      Eliminar
  8. Que tal Juanjo, a mi personalmente a los peces que no sean plateados rara vez me entran, al sardina no lo dejan casi ni tocar el agua, por eso cuando no me dejan en paz pongo un pez que sea blanco o de otro color por el lateral, yo las probe y tengo que decir que estan muy buenas, pero no las como, medan un poco de asquito, un abrazo.Ñampi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto lo del pez que no sea plateao,por que mira si habia, que como bien dices ,era caer el pez al agua y veias asomar los picos de las agujas atacandolo,era increible,a ver cuando me toca un banco asi pero de lubinas je,je,je,un abrazo al grupo, ñampi.

      Eliminar
  9. Bueno Juanjo, por lo menos te entretuviste con las agujas, ya pronto sacaras una buena lubi.
    Felicidades por la jornada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pepe,y a ver si es verdad y cae pronto esa loba,un saludo amigo.

      Eliminar
  10. Gran blog compañero y bonitas capturas te dejo el enlace de nuestro blog http://nautica-mazagon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar