Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

Me costo, pero ya callo la primera del año

Me costo,aunque tampoco pude ir gran cosa,solo tres  o cuatro veces este año pero al final el que la sigue la consigue.La lubi la saque el miercoles pasado,pero es que con tanto curro no puedo casi ni conectarme,bueno ni ir a tentarlas,por que el dia que puedo hay unos maretones , vendavales o sino cae el diluvio universal.El caso es que me avisa un compañero del curro que esta saliendo alguna con la tipica imitacion a una especie de angula grande,venga que cojones en San Esteban de Pravia,(me van a matar pero asumo las consecuencias por teneros tanto tiempo abandonaos,je,je)como la mar no hay quien se arrime a ella pues probaron a tentarlas dentro de la ria y con buen resultado..Al dia siguiente voy a pillar los vinilos que me dijo el colega en la tienda EL REPUNTE,aviles (que por cierto los tiene regalaos 4 euros el paquete de la foto y encima pescan)y al oscurecer voy a ver si engaño alguna,y nada mas empezar a bajar zas!!! la lubi de la foto, no era gran cosa, 41cm,pero con la mala racha que llevaba me presto por la vida,ya no me acordaba de como eran,je,je,je,encima con la corriente del rio y la mar vaciando hecho alguna carreruca,pense que era mas curiosa la verdad,pero bueno ya entrara alguna gorda, que la esperanza no la pierdo,je,je.Al poco de sacar la lubina lo tube que dejar por imposible por que el rio baja muy fuerte y si encima no esta subiendo para contrarestar un poco la corriente, te lleva el señuelo donde le da la gana. Y poco mas que contaros,a ver si tengo mas tiempo y la mar nos deja acercarnos a ella por que valla racha llevamos,venga un saludo y buena pesca.


21 comentarios:

  1. Buena robaliza pescada con vinilos muy parecidos a lanzones y encima muy baratos.

    Enhorabuena Juanjo esta lubina que sea solo el comienzo y el tiempo deje porque menudo mes de Enero jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo que nos deje ir a pescar que parece que anda uno enfadao,si nos quitan la pesca,venga un saludo.

      Eliminar
  2. Con la mar que hay no queda otra que meterse en la ria,tiene mérito sacar una lubina que de la talla en la ria, felicidades!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon,las que estan saliendo no son gran cosa,pero si hay pequeñas, en cualquier momento puede entrar alguna gorda,un saludo dani.

      Eliminar
  3. enhorabuena por la captura, esperemos que la mar se vaya estabilizando por que menudo mes , no nos deja ni arrimarnos. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo,y lo malo que cuando se queda,es por poco tiempo y esta todo lleno de palos,algas etc,pero bueno asi las capturas saben a gloria,je,je.un saludo manu.

      Eliminar
  4. felizidades por la Loba Junajo,sea grande o pequeña lo importante es romper las malas racha e jeje que cuando se tienen parece que anda uno gafado jejej.
    ya me comentaron que salia alguna en San Esteban y justamente con esas imitaciones de angula, el que me lo dijo me dio 4 iguales que las de la foto pero no pude ir a probarlas la verdad.
    no me estraña que hubiese corriente con el montón de lluvia que cayo pero mira esta quiso e, hay que intentarlo siempre que se pueda que nunca se sabe, claro que se pueda y últimamente el tema anda muy jodio, aunque parece que mañana Domingo dan algo de mejoría.
    mucha suerte si vas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que en san esteban esta la cosa imposible otra vez,lo suyo era que aguantara sin llover un par de dias,pero bueno abra que tentarlas en otros sitios,un saludo y suerte si tambien te animas emilio.

      Eliminar
  5. enhorabuena tio...por lo menos tocastes escama q yo lo unico q toco son mojaduras y caminatas...un saludo y ya vendran mayores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que llevaba una racha de sequia...y no sera por que no llueve,je,je,a ver si arrancamos de una vez,un saludo cabo.

      Eliminar
  6. Felicidades Juanjo,al menos tocas escama,yo dos salidas en enero,eso si,a sitios muy resguardados,y nada,esperemos que mejore algo el tiempo,porque vaya mes que pasamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que cuando pasa tiempo sin tocar escama,te presta mas sacar una de kilo, que una de tres cuando estas en racha,a ver si podemos tentarlas mas amenudo,un saludo manel.

      Eliminar
  7. noraboa por el estreno del año, s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias viturro,ya no me acordaba de como eran las lubis,je,je,venga un saludo.

      Eliminar
  8. gracias manu,la verdad que por muy mala que este la mar,que lo esta,siempre hay algun sitio donde poder tentarlas y aunque no me guste nada ir a los puertos ,rias,etc,por que estan muy machacaos, alguna siempre se puede engañar y como no la esperas pues te presta el doble.un saludo grande que tiene que llegar hasta sevilla,ja,ja.

    ResponderEliminar
  9. Buena lubina, esa te va a recargar las pilas denuevo ya veras como pronto estas dando cañazos jejeje.

    Saludos Juanjo y a seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más que me lo permita el curro,iremos a tentarlas,un saludo pepe.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por la captura!!
    La verdad que vaya año el peor en la ría. Haber si todavía da alguna sorpresa más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. La verdad q no salió gran cosa este año,pero cuando entran están una semana saliendo,marchan,vuelven,hay que tener suerte con el momento.un saludo Guiller.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y que siga la racha. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfonso a ver si sigue con una gorda.lubina me refiero,ja,ja.

      Eliminar