Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

una de chipis


 Como estoy de vacaciones y no me molesta tanto madrugar,fui al amanecer a ver si salia algun chipi,y la verdad que el resultado fue bastante pobre,siete chipis,bueno para probarlos este año valen,que ye la primera vez que voy a ellos,y la verdad que no eran pequeños del todo.El señuelo una gamba de la casa strom de los normalucos,y a mi lado otro paisano con un artesano de 20 euracos y pillo uno menos que yo,je,je,que no digo yo que no pesquen mejor los artesanos, pero la diferencia en dinero,casi el triple.....no me cuadra...Bueno a ver si mejora un poco la mar para ir a atacar alguna loba por que ,esta tan parada que no me da mucho mas,y encima no veo movimiento por los foros....asi que me parece que acerte llendo a pillar unos chipironacos,que estuve mas entretenido y encima tan de muerte,je,jebueno que la siguiente entrada sea con un buen roballo que ya toca,un saludo.

10 comentarios:

  1. buenos arroces prometen esas capturas, lumeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos van a la plancha hoy mismo viturro,je,je..un saludo.

      Eliminar
  2. A la plancha y enteros,buenísimos.
    Nosotros fuimos y solo una pequeña,la cosa no esta para tirar cohetes,y eso que el mar en la zona elegida estaba bastante bien,pero ni con esas.
    Creo que van a ser unas vacaciones descafeinadas,menos mal que aun me queda un mes,espero que al menos una semana se presente en condiciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimos manel,doy fe,je,je,a ver q pa la semana que viene mejora,sólo falta acertar con el sitio.un saludo y a por el roballo.

      Eliminar
  3. tan cojonudos y hace tiempo q no los como,voy tener q ir a chipirones pa comer algo por q a base de lubinas me da q voy a pasar mucho hambre...un saludo y enhorabuena por esos chipis...

    ResponderEliminar
  4. La verdad que por cambiar pasas un dia de lo mas entretenido,bueno si salen,que la verdad que estan saliendo pocos.Venga un saludo cabo.

    ResponderEliminar
  5. Que un señuelo sea mucho más caro, no quiere decir que vaya a pescar más. La mano del pescador tiene mucho que ver.

    Enhorabuena por esas capturas y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. En mi caso tiene más que ver la suerte q la mano,je,je,pero la verdad que no me parece que haya tanta diferencia....si los chipis se tiran a por una potera de las de hace 20 años..un saludo jose.

    ResponderEliminar
  7. si señor juanjo eso esta bien, me refiero al mcambiar de tercio hacia los chipirones
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. De vez en cuando me mola ir a pescar a bolla,a los chipis,a la playa al surfcasting,todo lo que sea estar entretenido me vale aunque las piezas no sean lubinas,un saludo juanma.

    ResponderEliminar