Seguidores

sábado, 4 de agosto de 2012

Las grandes se hacen de rogar....

 Madrugada del sabado y por cierto ,gracias a dios, cada vez amanece mas tarde por que los madrugones eran inhumanos y pa lo que estoy pillando ultimamente...Bueno que fui para la paya y la mar estaba pasadisima,menudo chasco me lleve,despues de acercarme a la unica zona que parecia posible pillar algo,pille la mini loba de la foto para recordar de que color son (foto rapida con el sasuke y devuelta al agua,que con el sol que habia no quise yo demorar la maniobra)y para casa de vacio una vez mas...una pena la semana pasada que no pude ir ningun dia, por culpa del curro,y yo viendo cuando llegaba a casa, como pillabais todos lobas y algun que otro roballo...pero bueno tambien he de decir que gracias a vuestras capturas y publicaciones, me animo nada mas que puedo a pegarme estos madrugones.....dejo unas fotacas de un carrete que me pille por internet,por cierto muy bien de precio,40 euracos,es un 6500 y tiene una manivela cojonuda en aluminio y10 rodamientos,la verdad que la pinta es muy buena,para atacarlas alguna noche al surfcasting,a ver si lo estreno pronto je,je.bueno a ver si la proxima pillo algo curioso..venga un saludo y buena pesca.


16 comentarios:

  1. hola

    Me puedes decir que carrete es y donde lo compraste si no te importa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pille por ebay,prueba a introducir pelagic en el buscador de ebay,el vendedor es australiano.Si no te sale avisa que lo miro mas detallado.

      Eliminar
  2. Ke carrete mas extraño parece un shimano con manivela de daiwa pero por esa pasta... El fin de semana pasado fue la oxtia creo que todo el que fue toco escama (yo tambien jeje escribe RICKYVADEPESCA en el youtube y veras lo mejor del sabado por mi parte pero solte otras 3 entre el 1,5 y el 1,7 kg que el pedrero no es para andar cargando pesos),hoy no he tenido ganas y estoy viendo el basket,mañana se queda algo y si apetece ire pero no me gusta la marea alta con 2 metros muchas algas y los peces muy lejos de las rocas,hay que seguir tentandolas que por ahi andan cuando quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vi los videos,muy buenos sobre todo el del colega que esta sentado,ja ,ja,un saludo y buena pesca.

      Eliminar
  3. Yo tambien cogi hoy una peque que volvio al agua, solo que yo ya me esperaba el mareton y ya amanceci en el sitio facil, el caso es estar alli cuando salen y no siempre se pueden eludir las obligacines, yo lo se muy bien, pero algun dia toca....
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver miky,por que ultimamente no ando muy acertado a la hora de elegir puesta,pero bueno, como bien dices, desde casa no se pillan,ya me tocara.un saludo.

      Eliminar
  4. Hola Juanjo, lo importante es salir, ya te daran la cara las lubis gordas, lastima que no se puede siempre cuando uno quiere, pero es lo que hay jejeje.
    Bonito blog, felicidades.

    Saludos.

    http://bolicongrioteam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pena no poder ir siempre pero ,lo primero es lo primero,un saludo pepe y buena pesca.

      Eliminar
  5. Había que estar hay...Juanjo,a la hora indicada lastima que no apareciera ese Roballo para alegrarnos de buena mañana,animo detrás de un dia viene otro y una nueva oportunidad para tentarlo.Un Saudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que si triunfo fuiste tu la semana pasada,je,je,me alegro que pillaras un buen roballo...venga un saludo.

      Eliminar
  6. Ya vendrán las grandes Juanjo,de momento hay que conformarse con las kileras o menos,al menos tocaste escama que yo cuando vi el mar no me baje ni del coche.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normal que no pillara nada,acabaste con ellas,con esa pescata que hicisteis,y encima menudas risas os pegasteis con el señuelo de la seleccion,je,je.venga un saludo manel.

      Eliminar
  7. Hola Juanjo.
    Pequeñita pero bueno,ya llegaran mejores condiciones,todo no puede ser curro y sin tiempo,ya nos tocara disfrutar mucho mas adelante.
    No tiene mala pinta ese carrete,haber si lo estrenas con una buena dorada.
    Un Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de las doradas ,esta un poco duro,je,je,pero si se queda la mar voy a intentarlo,un saludo juanra.

      Eliminar
  8. Estamos que no paramos con las enanas jejeje. Pero vale para librar del bolo.
    El carrete que te has pillado tiene muy buena pinta.
    Ahora a estrenarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A ver si lo estreno con un dorada como las que pillas tu,je,je,un saludo jose.

    ResponderEliminar