Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

que estaban comiendo las lubinas......?


Madrugue un poco menos que de costumbre pa ir a darle al spinning,y me confundi de pleno con la puesta elegida, algo que ya empieza a ser habitual ,la mar como una charca.pero como cosas mas raras se vieron y mas en esto de la pesca ,estuve como dos horas dandole sin parar,y sin exito ,todo sea dicho de paso.mi sorpresa fue cuando de regreso a la salida de la playa,me encontre en la orilla el pez de la foto,como podreis ver tiene un bocado cerca de la cola, se ve que llevaba poco tiempo muerto ya que hubieran dado cuenta del los cangrejos.Dejo una foto al lado de un daiwa salt pro de 152mm, la verdad que no hay gran diferencia en cuanto a al largo,ahora solo me falta encontrar un señuelo de estas caracteristicas para pescar en esa zona, no valla a ser que esten caprichosas las niñas je,je.Viendo el pez, la verdad que a nuestros señuelos les ponen los ojos pequeños,y podrian ponerles unas pequeñas plumas a modo de aletas detras de la cabeza,como las poteras del chipi....que poca imaginacion tienen estos japoneses..je,je,je.
bueno os dejo y a ver si vienen tiempos mejores que ya toca.....NO LA MIRES FIJAMENTE A LOS OJOS O TENDRAS QUE IR A PESCARLA......

4 comentarios:

  1. Lucky Craft – Minnows – tiene señuelos bien parecidos. Yo uso el Ghost Minnow y da muy buenos resultados. No es el que mejor lanza, y tiene dos triples grandes, lo cual lo hace un peligro cerca de roca por enganches, pero un gran señuelo de todos modos.

    Pronto empieza el verano y las pequeñas a salir, y por el medio……..¿quién sabe?

    Un Saludo. Frank

    ResponderEliminar
  2. ya caerá alguna gorda, anda la cosa muy mal , yo me marque dos ceros ayer y hoy , eso si mucho viento. un saludo y suerte el prosimo dia

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que la observación es muy buena y he de decir que ya he vivido alguna situación en la que he visto a las lubinas cazando algunos pececillos y por mucho que se le ofrecía algún señuelo, lo rechazaban. Sin embargo, en una ocasión mi hermano llevaba un minnow pequeño y fue este el que proporcionó alguna captura, quizás por asemejarse en tamaño a lo que estabn comiendo en ese momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias por los comentarios a ver si encontramos un minnow pequeño y lanzador,un saludo y buena pesca a todos.

    ResponderEliminar