Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

PEZQUEÑINES NO GRACIAS....

Madruge el domingo para ir a darle al vicio del spinning,y al poco de llegar salio esta mini roballiza , que se desanzuelo sola  al posarla en la piedra y fue devuelta al agua nada mas sacarle la foto (la llampara que esta al lado era mas grande que ella je,je,)la peque , mordio a un sasuke blanco con la barriga rosa, pero de la casa "payo" que es mucho mas barata que la original de la casa "ima".La verdad que me sorprendio mucho la accion de este señuelo y para sus 16gr de peso es muy lanzador, de seguro muy atrallente para las roballizas.
 La mar estaba algo pasada en la zona que elegi yo y sin apenas quedadas(que era cuando se ponia guapa)ya que las olas venian muy seguidas,y nada lo que prometia ser un buen dia, se quedo en un gran dia de pesca (por lo que disfruto aunque no pesque,je,je),pero de vacio pa casa....eso si con el buen sabor de voca que te deja el !SOLTAR UN PEZQUEÑIN!pa que se convierta en un buen ROBALLO.
Aqui os dejo una foto de la puesta..Mira que estaba guapa por momentos .......Nada un saludo  y a seguir intentandolo..BUENA PESCA A TODOS.....

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias vitu, a ver si marcho escamada y tarda unos años en volver a picar pa que crezca,je,je

      Eliminar
  2. Plash, plash! bravo

    Bueno, al menos tuviste algo de diversión.

    Yo lo intenté por la noche, sólo estaban los Calamares (llevé uno, de un palmo) que entraban a un hibrido Artesanal (corona- anzuelos- babero) que fui a probar, sacó uno de 2 palmos que mi caña no dio subido y una ola no me dio tiempo a bajar y pillarlo. (arjj, siempre iguaal)

    A ver si puedo hacerle la Entrada en mi blog, al Señuelo Híbrido (que al calamar no merece la pena reseña) jeje.

    S2 desde "Lubinas.. y Señuelos Mero_Dementes"
    buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que aunque sea pequeña el susto de la que pica te lo pega,je,je..

      Eliminar
  3. Hola Juanjo.
    Buena pinta tiene ese señuelo,la suelta de las peques es algo necesario,enhorabuena.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias juanra,la verdad que lo de soltarlas lo tenian que probar todos los depredadores que andan por ahí,y se daran cuenta que te vas mas orgulloso a tu casa despues de soltar un pezqueñin ,que llevandotelo.BUENA PESCA..

      Eliminar
  4. Bien hecho.

    El señuelo tiene una navegación bastante exagerado pero le parece gustar a las lubinas que es lo importante,

    Un Saludo. Frank

    ResponderEliminar