Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

casi cuatro kilos de alegria

 Pues nada, que arranco el miercoles a pescar y en la pleamar de las 6:00 de la tarde saco este roballo de 3.860gr...
 En realidad llevaria como media hora bajando,vamos al repunte de marea....pongo el maravilloso unico e inigualable je,je....max rap 17cm-28gr de cabeza roja y cuerpo banco y.......ZASSS roballo casi en la orilla.Al principio se quedo parado, no venia pero tampoco sacaba casi nilon,cosa que luego paso factura, ya que cada vez que lo arrimaba esperando que una ola me la sacara (la lubina,je,je..) entonces si sacaba tenzado la muy cabrona ,hasta 3 veces me lo hizo, con la correspondiente rozada del bajo de linea con las rocas claro...pero al final la suerte o la perseverancia , hizo que una ola me hechara un cable y la loba librara unas rocas que tenia delante convirtiendose en cordera....(momento que aproveche yo para hacer de lobo y ponerla en seco,je,je...)
Y nada ,contaros que tuve otra picada en el mismo sitio sin suerte,para mi claro,ella marcho muerta risa.....y que os dejo un pequeño video grabado con el movil nada mas pescarla .Un saludo y BUENA PESCA A TODOS!!!!



10 comentarios:

  1. Joder! que buen Robalo.

    Ayer tarde hubo mucha actividad y picadas, pero piezas normalitas. El Max 17 triunfó ayer, es un todo terreno con acción atrayente.

    Noraboa desde http://bonzo-lures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. vale que solo puede pescar el que tienes puesto, pero este se gano la titularidad a pulso,je,je un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  3. Amigo pescador, belo peixe! Parabéns!
    Abraços
    http://pescalitoral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buen roballo. A seguir insistiendo que vaya cómo pelean.

    SAludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Juanjo!!!
    Bonita pieza, enhorabuena!! Sobretodo por la lucha tan bonita que te debió de ofrecer. A seguir igual, un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  6. bonito pepinoooooooooooooo, noraboa

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos por visitar el blog (antonio,pesca litoral,carlos,guiller y vitu).la verdad que ahora viendo las fotos me doy cuenta que el señuelo viene clavado alreves por eso creo que me costaba tanto moverla.es como cuando traes una robada por el medio y parece que pillaste un tiburon...je,je,un saludo y buena pesca...

    ResponderEliminar
  8. Bonita lubina,mira que he estado tentado a comprar ese señuelo muchas veces,ya veo que te funciona muy bien,enhorabuena juanjo.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias juanrra,no se si es el señuelo o es el color pero te lo recomiendo seguro suerte y buena pesca.

      Eliminar