Seguidores

viernes, 16 de agosto de 2013

mucha lubina pero pequeña

 Pues nada que tengo el blog un poco abandonao,pero es que tampoco es que salga nada destacable,solo saco lubinas de poco mas de cuarenta y muchas de ellas se van por donde vinieron,ya que ni llegan,ultimamente estoy sacando muchas con los vinilos ,en concreto con los black minnow,cosa que antes ni utilizaba,solo ponia señuelos duros,minnows o paseantes,pero nada mas que puedo,coloco un black y donde no salio nada con los duros va este y pesca....increible.Tambien dedique alguna jornada a ir a los sargos con mi padre,la verdad que no pescamos muchos,tampoco es que acompañe nada la mar ultimamente,pero las risas , la cervecina y el pincho eso no falta en ninguna salida ja,ja,ja,ja.Tambien perdi alguna mañana llendo a los chipis y digo perdi por que no sale uno,y nada...deseando que lleguen las vacas para poder relajarme un poco y a ver si saco algo curioso,venga un saludo y buena pesca.




8 comentarios:

  1. Si no falta la cervecita y el pincho, pues que se fastidien las lubinas jejeje.
    Aquí los chipis también andan desaparecidos. Menos mal que hay lubinas pequeñas para divertirse mientras esperamos las gordas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la pesca tiene q ser asi,y luego si quieren picar que piquen. Un saludo josiño

      Eliminar
  2. Las pescatas buenas llegaran Juanjo tarde o temprano llegaran, solo hay que estar ahí al acecho mirando el tiempo, observando cualquier cambio que las haga salir de su letargo, esperando ese momento para salir y dar con ellas.
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ya hecha uno de menos el sonido del carrete soltando hilo, pero bueno todo llegara miky, un saludo amigo.

      Eliminar
  3. Hola Juanjo!
    Engañarlas con estas condiciones ya es mucho, enhorabuena. Hay ganas de que entre algo de marejada y cambien las condiciones de pesca-
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad q do Guille.a ver ahora queriendo de vacaciones si puedo ir a tentarlas más amenudo.venga un saludo amigo

    ResponderEliminar
  5. Que tal Juanjo, estas como casi todos o nada o pequeño, suerte la tuya que aun te quedan las vacaciones, porque a otros ya ni eso jajajaja, un saludo compañero.Ñampi

    ResponderEliminar
  6. Acabo d volver a Casa, así que se preparen las lobas jajajaja,a ver si tengo suerte y pillo algo curioso en lo que me queda de vacas, un saludo al grupo ñanpiii.

    ResponderEliminar