Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

PEZQUEÑINES NO GRACIAS....

Madruge el domingo para ir a darle al vicio del spinning,y al poco de llegar salio esta mini roballiza , que se desanzuelo sola  al posarla en la piedra y fue devuelta al agua nada mas sacarle la foto (la llampara que esta al lado era mas grande que ella je,je,)la peque , mordio a un sasuke blanco con la barriga rosa, pero de la casa "payo" que es mucho mas barata que la original de la casa "ima".La verdad que me sorprendio mucho la accion de este señuelo y para sus 16gr de peso es muy lanzador, de seguro muy atrallente para las roballizas.
 La mar estaba algo pasada en la zona que elegi yo y sin apenas quedadas(que era cuando se ponia guapa)ya que las olas venian muy seguidas,y nada lo que prometia ser un buen dia, se quedo en un gran dia de pesca (por lo que disfruto aunque no pesque,je,je),pero de vacio pa casa....eso si con el buen sabor de voca que te deja el !SOLTAR UN PEZQUEÑIN!pa que se convierta en un buen ROBALLO.
Aqui os dejo una foto de la puesta..Mira que estaba guapa por momentos .......Nada un saludo  y a seguir intentandolo..BUENA PESCA A TODOS.....

jueves, 26 de enero de 2012

casi cuatro kilos de alegria

 Pues nada, que arranco el miercoles a pescar y en la pleamar de las 6:00 de la tarde saco este roballo de 3.860gr...
 En realidad llevaria como media hora bajando,vamos al repunte de marea....pongo el maravilloso unico e inigualable je,je....max rap 17cm-28gr de cabeza roja y cuerpo banco y.......ZASSS roballo casi en la orilla.Al principio se quedo parado, no venia pero tampoco sacaba casi nilon,cosa que luego paso factura, ya que cada vez que lo arrimaba esperando que una ola me la sacara (la lubina,je,je..) entonces si sacaba tenzado la muy cabrona ,hasta 3 veces me lo hizo, con la correspondiente rozada del bajo de linea con las rocas claro...pero al final la suerte o la perseverancia , hizo que una ola me hechara un cable y la loba librara unas rocas que tenia delante convirtiendose en cordera....(momento que aproveche yo para hacer de lobo y ponerla en seco,je,je...)
Y nada ,contaros que tuve otra picada en el mismo sitio sin suerte,para mi claro,ella marcho muerta risa.....y que os dejo un pequeño video grabado con el movil nada mas pescarla .Un saludo y BUENA PESCA A TODOS!!!!



domingo, 22 de enero de 2012

los señuelos baratos tambien pescan

 arranco el sabado a pescar con la mar algo pasada 
 segun windguru,y empiezo a pescar cuando todavia 
no habia amanecido,lo intento  por toda la playa,y nada, pa casa de vacio (lo normal,je,je).pero cuando pensaban las roballizas que se habian librao de mi,arranco el domingo al amanecer y premio.....la lloba de la foto.......

bajamar, la playa llena de rocas en superficie,que hacemos?poner un señuelo barato que estan para estos casos,por que a nadie le gusta dejar 30 euros encima de una piedra,pongo un akada ,creo que es de la casa evia,bueno el de la foto que pa eso las puse...es un señuelo muy barato(unos 7 euros no me acuerdo bien)buen lanzador y con una accion que os sorprendera....pegas por ponerle alguna que profundiza un poco mas que un shore line cosa que no interesa en estas circustancias.tengo otro igual  pero totalmente transparente que  tambien me dio alguna lloba ........resumiendo que    no hay que gastar una fortuna pa pescar un buen roballo.

miércoles, 18 de enero de 2012

sin fe ninguna y ¡premio!

 ves el dia que esta guapo, sin el molesto aire,encapotado y yo sin gracia, con el problema de tener que ir a currar a las 14:00,bueno mejor dicho con la suerte de tener que ir a currar por que vaya como esta el patio.....al final te animas, por que te puede el vicio,y en un buen lace justo detras de la ola, con margen hasta llegar a la espuma.....zassss y encima parece buena...
la verdad que gorda esta bastante, si tiene mas barriga que yo !je,je  el señuelo en cuestion un max-rap 17cm -28 gr el blanco de cabeza roja que tendra....y nada mas animaros que cuando menos te lo esperas aparecen....pa que las pesque hasta yo...... ,je,je,je.

domingo, 15 de enero de 2012

año nuevo vida nueva.siempre quise hacer una pagina y nunca tenia tiempo ,ahora no es que lo tenga pero vamos a intentarlo.gracias por participar o perder vuestro tiempo leyendo mis comentarios....buena pesca!!!
con mucho frio pero parece que van callendo.en estos dias de invierno donde teneis mas capturas en fondos de arena,rocosos o mixtos?